El Ministerio cristiano Fundamento para la Familia es una asociación civil legalmente constituida en los Estados Unidos Mexicanos, además, cuenta con oficinas de trabajo y ministerios asociados en diferentes lugares.
El enfoque de este ministerio es el matrimonio y la familia, trabajamos para la restauración y empoderamiento del núcleo principal del tejido social de la nación.

Nuestro deseo es que usted y su familia nos conozcan y encuentren apoyo. Estamos aquí para ayudarle a mejorar su ministerio, matrimonio, familia, y su vida personal.

Se enfatizan tres sectores de iniciativas estratégicas globales;

  • La Iglesia,
  • La Educación,
  • La Consejería familiar.

Nuestra visión y misión son claras debido a que estamos dirigidos por un mandato Divino y un verdadero compromiso con el desarrollo humano, social y nacional. Esto nos obliga a establecer alianzas de empoderamiento con personas de ideas afines, ministerios, organizaciones e instituciones. Con algunos líderes y grupos afines mantenemos relaciones más estrechas a modo de cobertura y paternidad.

A medida que avanzamos como ministerio en el Reino de Dios, es importante que cada miembro del ministerio recuerde siempre fortalecer el centro de su vida (el corazón) por medio de la Palabra de Dios, la relación intima con el Padre celestial y la comunión con los hermanos. Así que al escuchar la palabra de Dios debe provocar en nosotros la responsabilidad individual de tener una proceso claro y un sonido personal de la voz de Dios.

Bajo la cobertura espiritual del Ministerio Fundamento para la Familia se encuentran algunos Pastores, ministerios e iglesias que comparten la visión de trabajar en el fortalecimiento de las familias. Si vive cerca le invitamos a visitarnos le aseguramos que se sentirá como en casa.

Dr. Héctor Salinas Ayala.
Lic. Ada Galarza De La Sobera
Directores Fundamento para la Familia
hectorsali@yahoo.es
facebook.com/hector.salinas.ayala

 

Este Ministerio se enfoca en la transformación humana, social y nacional a través de la propagación de los principios morales, éticos, valores, modelos y enfoques del Reino de Dios claramente definidos en la Biblia.